Condiciones Generales

En Green Lovers estamos comprometidos en brindar un servicio al cliente de la mejor calidad, sin embargo, existen diversas circunstancias que resultan ajenas a la prestación de nuestros servicios. Asimismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los términos y condiciones de venta y operación de la tienda.

Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados.

El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico a info@greenlovers.mx o vía telefónica al 55 2898 5811 en la Ciudad de México.

Los productos a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Como siempre, por favor consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier vitamina o medicamento, o si existe sospecha que puede tener un problema de salud. El consumo de los productos es responsabilidad de quien los usa y los recomienda.

Green Lovers es una tienda de autoservicio. En la presente página de internet se encuentra publicada toda la información relativa a los productos en venta. Las fotografías presentadas en la misma son sólo representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que sea efectivamente entregado al cliente.

Horario de servicio

El horario de atención a clientes de la tienda en línea es de lunes a jueves de 09:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, excepto días festivos.

Precios

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA o IEPS, cuando por ley es requerido.

Los precios no son negociables.

Pagos

Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito VISA, Mastercard y American Express via PayU
  • Tarjetas de débito VISA y Mastercard via PayU
  • Pago en efectivo en BBVA Bancomer, Tiendas 7 Eleven, Tiendas Oxxo, Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro via PayU
  • Paypal.

Para pagos con tarjeta de crédito, en caso de que los sistemas de cobranza soliciten a Green Lovers la verificación de datos personales del cliente, se le hará llegar a éste un formato para adjuntar documentación requerida en él. De no recibirlo en las siguientes 24 horas naturales después de enviado, la orden se cancelará automáticamente y se reembolsará el monto pagado a la tarjeta utilizada.

Facturación

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requiere factura favor de solicitarla a facturas@greenlovers.mx. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No se aceptarán fotocopias, “scans”, o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital. Solo se facturarán compras superiores a los $ 10,000.00 pesos m/n.

Envíos

Políticas de envío

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. Green Lovers tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

Asimismo, Green Lovers únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de Green Lovers en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de info@greenlovers.mx adjuntando una copia de la orden de compra y envío.

Costo de Envío

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección ingresada en el proceso de compra, misma que el sistema tomará como base para hacer la cotización correspondiente.

El programa de envíos regular para envíos en 2 a 5 días hábiles dentro de la República Mexicana se cobrará según el peso del paquete:

0.00 a 5.00 kg – $75.00 via Red Pack (no aplica Kilo Extra)

0.00 a 5.00 kg – $99.00 via FedEx (kilo extra $25.00)

Los envíos urgentes se entregan al día siguiente de haber realizado la compra en cualquier parte de la República Mexicana, su costo se estable por tiempo de entrega.

1.00 a 5.00 kg – $189.00 via FedEx (kilo extra $70.00)

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas después de las 4:00 pm se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de un pedido. Las órdenes realizadas el viernes después de las 4:00 pm se procesan hasta el lunes a las 9:00 am. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.

IMPORTANTE: La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido.

En caso de que el cliente solicite un método de envío que no esté disponible por parte de nuestros proveedores de servicio de paquetería, se cancelará la compra y se reembolsará el monto pagado por el pedido

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.

Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda sólo pueden combinar productos hasta por un peso total de 15 kg en cualquier parte de la República Mexicana. El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo y de ser así, se cobrará de acuerdo a las reglas establecidas en las tablas de los proveedores.

Cambios y devoluciones a compras realizadas

Todas las ventas son inamovibles. No hay devoluciones. En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto. En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá mandar un correo a info@greenlovers.mx con toda la información de la situación, motivo del cambio y fotografía del producto que se va a cambiar. Se programará el envío del producto correcto y/o en buen estado y se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado; te pedimos colocar el producto incorrecto y/o en mal estado cuidadosamente dentro de su empaque original; es importante los hagas con todos sus componentes y piezas. No se aceptan cambios 2 días después de haber recibido el producto.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado.

Para solicitar cambios posteriores en dirección de entrega favor de escribir al correo info@greenlovers.mx. Solo se pueden realizar cambios que no impliquen mayores costos de envío, ya que esto deberá ser tratado directamente entre el cliente y la empresa de paquetería.

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este.

Para cualquier duda adicional, contáctanos por correo electrónico info@greenlovers.mx o vía telefónica al 55 2898 5811 en la Ciudad de México.

Recolecciones

Debido a que Green Lovers [www.greenlovers.mx] es una tienda exclusivamente en línea, la atención a nuestros clientes en almacén es exclusivamente para recolección de pedidos previamente pagados, y de los cuales el cliente ha recibido confirmación de que está listo para entrega. Nuestro almacén se encuentra ubicado en Félix Cuevas 318, Interior 25, Col. Tlacoquemecatl, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

Pedidos hechos para recolección deberán ser recolectados como máximo 15 días posteriores a la fecha de compra. Después de este plazo los pedidos serán desechados, sin responsabilidad alguna para Green Lovers.

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.