Preguntas sobre el Registro de usuario
- Podrás comprar con cualquier tarjeta de crédito o débito a través del sistema de PayU.
- Podrás hacer pago en Oxxo, 7Eleven, Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro.
- Podrás hacer pago a través de PayPal.
- Podrás tener cupones y códigos de descuento.
- Tendrás la oportunidad de participar de promociones especiales para los usuarios registrados.
- Debes de hacer clic en la opción del menú superior que dice “Inicio de sesión/Registro”.
Una vez ahí, deberás dar clic en la pestaña que dice “Cuenta” de modo que la ventana de dialogo aparezca el texto “Registrar Cuenta”. - Ingresa una dirección de correo electrónico y una contraseña con un mínimo de 8 caracteres (te recomendamos, que sea una combinación de números y letras), finalizando este proceso podrás ingresar a la tienda en línea.
Para cerciorarte que ya has ingresado a la tienda, por favor verifica que el botón de la parte superior derecha de la pantalla junto al buscador diga la palabra “Cuenta” donde al pasar el mouse sobre el aparecerán los datos que podrás editar en el momento que lo desees. - El nombre de usuario con el que ingresa a la tienda es el correo electrónico con el que te registraste.
- Deberás ir a la opción “Cuenta”, dar clic en la opción “Editar Perfil”; una vez ahí escribe la contraseña que desea y guardarla.
Pasos para hacer una compra
- Sí, para hacer una compra en la tienda en línea de Green Lovers es indispensable que se complete el proceso de registro.
- Al momento de pagar un producto se te pedirán datos faltantes de su proceso de registro relacionados con la dirección de cobro y de envío
- No es necesario registrase para navegar por el sitio
- Selecciona el producto de tu agrado.
- Agrega o disminuye el número de piezas que desea haciendo clic en los botones de las flechas hacia arriba añade y hacia abajo elimina.
- Presiona en “Añadir al carrito” y automáticamente aparecerá en la parte superior de la página una franja debajo del menú que indica que se ha agregado correctamente en el carrito de compras.
- Para ver tu carrito de compras debe de hacer clic en el botón “Ver Carrito”. En esa página podrás ver el listado de productos que ha seleccionado, el número de piezas, el precio de cada producto y el costo total de su compra
- Elige “Realizar Pedido” y se te enviará a una página donde deberás llenar los datos faltantes como dirección de cobro y dirección de envío. La dirección de cobro puede ser la dirección de envío, en caso de no ser así, activa la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?” y agrega los datos donde deseas que sea enviado tu producto.
- Seleccione el método de pago Tarjeta de Crédito o Débito vía PayU, pago en efectico en tiendas Oxxo, 7PayPal, Farmacias Benavides o Farmacias del Ahorro, o a través del sistema PayPal.
- Deberá aceptar los Términos y condiciones para hacer una compra.
- Antes de hacer un pago deberás revisar que tu compra sea de acuerdo a los productos que has seleccionado, así como de la cantidad de cada uno de ellos.
- Siempre que lo necesite podrá eliminar o agregar productos en el panel de cantidad.
- En caso de ser necesario, puede eliminar el producto dando clic en el icono de en forma de “X” ubicado en la extrema derecha del carrito de compras.
- Una vez realizado el proceso de compra y el pago NO es posible cancelar un pedido, pero si es posible devolver el producto siempre y cuando se encuentre en perfecto estado, con las etiquetas y embalaje correspondientes sin ningún tipo de daño. Es importante que considere que los gastos de estos cargos correrán a cargo del comprador.
- Tarjeta de Débito o Crédito vía PayU
- Deposito en Efectivo en Tiendas Oxxo y 7Eleven
- Deposito en Efectivo en Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro
- Vía PayPal
No, los pagos deben de estar cubiertos en su totalidad para hacer el envío del producto.
Métodos de envío
Si, los costos de envío de nuestros productos dependen del servicio de paquetería que se desee emplear, para mayores detalles consulte la página de términos y condiciones.
- Todas las órdenes realizadas después de las 4:00 pm se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de un pedido. Las órdenes realizadas el viernes después de las 4:00 pm se procesan hasta el lunes a las 10:00 am. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.
- La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido.
- En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.
Los tiempos de entrega de cada producto en un envío regular pueden tardar de 2 a 5 días hábiles. En caso de desear acelerar el proceso de envío se deberá pagar un costo extra para entrega exprés siempre y cuando la empresa de paqueteria seleccionada tenga el servicio.
Si necesitas más información sobre los envíos revisa nuestros Términos y Condiciones. Si deseas tener contacto con nosotros por favor escríbenos a info@greenlovers.mx.